No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Estudiante Muerto y Cuatro Heridos en Accidente en Placentia

Orange County, California – Un trágico accidente en Placentia la mañana del martes 4 de junio cobró la vida de un estudiante de secundaria y dejó a otras cuatro personas heridas. El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:15 a.m. en la intersección de Yorba Linda Boulevard y Valencia Avenue.

Los compañeros de clase y seres queridos identificaron al estudiante fallecido como Zach Henn, un joven de 17 años que cursaba el penúltimo año en El Dorado High School. Henn se dirigía a la escuela conduciendo su Corvette de 1984, vehículo que había adquirido hace pocas semanas. En el coche también viajaba otro pasajero menor de edad.

El accidente se produjo cuando, aparentemente, el Corvette de Henn fue impactado por un Range Rover conducido por una mujer de 39 años. En el Range Rover viajaban además dos pasajeros menores de edad. La policía aún no ha determinado si alguno de los conductores se pasó un semáforo en rojo en la intersección.

Las otras cuatro personas involucradas en el accidente resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales cercanos. La policía no ha revelado detalles sobre la gravedad de sus lesiones, pero se sabe que están recibiendo tratamiento médico. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

La trágica muerte de Zach Henn y las lesiones sufridas por otras cuatro personas en el accidente de Placentia son un recordatorio desgarrador de los peligros que enfrentamos en las carreteras. 

Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la víctima.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Play Video about Abogado de lesiones personales california