No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Fatal Accidente en Visalia: Conductor Choca Contra Poste

Visalia, California – El Departamento de Policía de Visalia reporta que el incidente tuvo lugar alrededor de las 11:15 pm en la Avenida Noble cerca de Ben Maddox Way.

Según las autoridades, el conductor chocó contra un poste de cruce de ferrocarril. Al llegar al lugar, encontraron al conductor atrapado dentro del vehículo.

Los equipos de bomberos lograron liberar al conductor del automóvil, sin embargo, lamentablemente, fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Aún no se ha determinado si el consumo de drogas o alcohol estuvieron involucrados en este fatal accidente en Visalia.

Este trágico suceso resalta la importancia de la seguridad vial y la conducción responsable. Es fundamental recordar la importancia de estar alerta y sobrio al volante para evitar accidentes fatales como este.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california