No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Fatalidad en Autopista 101: Peatón Atropellado

Condado de Ventura, CA – Un trágico suceso tuvo lugar en la autopista 101 en dirección sur, específicamente en el área de Solimar Beach, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California (CHP). Los informes oficiales indican que el incidente involucró a un peatón que fue atropellado tras la detención de un vehículo por falta de combustible a lo largo de la carretera.

Antes de las 9 p.m., los despachadores de CHP recibieron una llamada de un hombre que conducía un Nissan Pathfinder y se había quedado sin gasolina. El conductor se vio obligado a detenerse a un lado de la carretera, en el tramo comprendido entre Ventura y La Conchita.

Aproximadamente 15 minutos después, otro conductor alertó sobre la presencia de una persona caminando por el carril lento, utilizando un andador. Poco tiempo después, se reportó una colisión de tráfico, en la cual el peatón fue impactado por una camioneta pickup.

Hasta la tarde del martes, los investigadores se encontraban trabajando arduamente para reconstruir los eventos exactos que condujeron a esta tragedia, así lo afirmó el sargento Frank Vargas de la oficina de CHP en Ventura.

No se tiene claridad si el Nissan se detuvo en el acotamiento o si pudo haber estado obstruyendo un carril de tráfico, mencionó Vargas. Los investigadores también están tratando de determinar si el hombre atropellado es la misma persona que informó inicialmente haberse quedado sin gasolina. Se estima que el peatón tenía entre 60 y 70 años, sin embargo, su identidad aún no ha sido revelada.

Los funcionarios encontraron un andador intacto en el lugar del accidente, así como fragmentos de otro andador, afirmó Vargas. El conductor de la camioneta pickup se detuvo en el lugar y colaboró plenamente con las autoridades. No se realizaron arrestos con relación al incidente.

Los carriles en dirección sur fueron cerrados temporalmente, lo que obligó a los automovilistas a desviarse en el intercambio de Seacliff hacia Pacific Coast Highway. Sin embargo, se informa que todos los carriles de la autopista 101 fueron reabiertos alrededor de la 1:20 a.m. del martes.

Lamentamos profundamente esta fatalidad en la autopista 101, nuestros pensamientos están con los amigos y familiares de la víctima. 

Es crucial recordar la importancia de la seguridad vial y estar atentos a las señales de tráfico y a las personas que puedan requerir asistencia en las carreteras. Si usted o un ser querido han sido lesionados en un accidente de tráfico, busque el apoyo legal de Ayuda California.

Somos un equipo galardonado dispuesto a apoyar y luchar por las víctimas de accidentes. Obtenga el mejor tratamiento médico que necesita y el dinero que merece. Llámenos hoy para una consulta gratuita

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california