No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Gwyneth Paltrow Enfrenta Demanda por Negligencia en Accidente de Esquí

Gwyneth Paltrow se enfrenta esta semana a una demanda por negligencia al comenzar el juicio por un incidente de esquí ocurrido hace siete años. Terry Sanderson, la demandante, afirma que Paltrow chocó contra él en Park City, Utah, derribándole y dejándole lesiones cerebrales traumáticas, cuatro costillas rotas y desfiguración.

Paltrow, sin embargo, replica que fue Sanderson quien chocó contra ella y le causó heridas leves. Afirma que él se disculpó inmediatamente después del incidente. 

El demandante pedía más de 3 millones en daños, pero se han reducido a $300,000 dólares. Paltrow pide ahora solo un dólar por daños y honorarios de abogados. 

En el caso está implicado un instructor de esquí de Deer Valley, que no vio el accidente, pero se acercó a esquiar y vio a Sanderson tendido en la nieve. Paltrow afirma que el instructor sí fue testigo de la colisión, aunque fue retirado de la petición inicial junto a la empresa Deer Valley Resort después de que un juez limitara la línea argumental sobre el atropello. 

Se espera que el juicio de la demanda contra Gwyneth Paltrow dure una semana, y será determinado por un juez sin jurado, según las normas de los tribunales en Utah. El resultado del caso podría tener implicaciones para futuros casos de negligencia en las pistas de esquí. 

Al final del juicio de esta semana, podría tener implicaciones más allá de Gwyneth Paltrow y Terry Sanderson. Si se determina que hubo negligencia en las pistas de esquí, los casos futuros también podrían ser afectados. Por eso es importante que cualquier persona que se encuentre en una situación similar se ponga en contacto con Ayuda California para buscar consejo legal.

Ayuda California se especializa en casos de lesiones personales, incluyendo aquellos que involucran negligencia. Podemos proporcionar la información y orientación necesaria para comprender mejor las opciones legales y garantizar que esté representado al máximo. Llámenos hoy mismo.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california