No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hermanos Sufren Terrible Accidente de Atropello en Bakersfield

Bakersfield, California –  Un trágico accidente de atropello en Bakersfield cobró la vida de dos hermanos que viajaban en una minimoto cerca a Skyline Avenue. 

No recuerdo nada… Solo la policía“, compartió Kevin González, quien era pasajero mientras su hermano Jacob González, de 15 años, conducía una mini moto que él mismo había ensamblado. A solo media milla de la casa de su tía, ocurrió la fatal colisión contra un Jeep.

Ambos adolescentes estaban pasando el rato en la casa de su tía Gabriela García, tomando piezas de su cortacésped para reparar la mini moto. “Él y yo solíamos trabajar en ellas“, recordó González. “Hacíamos muchas cosas, como hacen los mecánicos. Las arreglábamos. Quitábamos el motor, hacíamos muchas cosas a las motos. Las pintábamos, las lijábamos“.

Cada vez que los visitaban, García les pedía que regresaran a casa. Su temor más profundo se materializó cuando recibió una llamada de la madre de un amigo de sus hijos después de ver un video del accidente en las redes sociales.

La Patrulla de Carreteras de California informó que los adolescentes circulaban hacia el sur por River Boulevard mientras que el conductor del Jeep se dirigía hacia el norte y luego giró a la izquierda hacia Skyline Avenue.

García afirma que, tan pronto como vio las luces de la policía, supo que eran sus sobrinos. Los hermanos y primos de Jacob expresaron su decisión de no volver a montar mini motos.

La Patrulla de Carreteras recuerda a todos que estas motos no son legales para circular por la calle y solo deben utilizarse en propiedad privada. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Play Video about Abogado de lesiones personales california