No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hombre Herido en choque de Motocicleta y Auto en Bakersfield 

(Bakersfield, CA) Un conductor de motocicleta fue herido gravemente al chocar con un vehículo en Panorama Drive, al noroeste de Bakersfield este domingo. 

De acuerdo a un informe del Departamento de Policía de Bakersfield, un reporte de choque que involucraba una motocicleta y un vehículo llevó a las autoridades al bloque 1500 en Panorama Drive, cerca a la intersección con Haley Street. 

Al llegar a la intersección, las autoridades descubrieron a un hombre, identificado como el conductor de la motocicleta, tirado en el suelo, sufriendo severas lesiones. El conductor de la motocicleta fue llevado al hospital en condición inestable. 

El conductor y el pasajero del automóvil se mantuvieron en la escena y cooperaron con las autoridades para la investigación del caso. Ninguno de ellos sufrió alguna lesión. 

Hasta el momento se desconoce la condición actual de la víctima y se ha confirmado que ni las drogas, la velocidad o el alcohol han sido factores del choque de motocicleta y auto en Bakersfield.

Lamentablemente, los motociclistas tienen más probabilidades de sufrir lesiones catastróficas en accidentes de tráfico, esto debido a que sus vehículos son más ligeros y están menos protegidos en comparación a un automóvil.

Los conductores de motocicletas deben ser aún más precavidos al conducir en la carretera y evitar a toda costa ser objeto de accidentes, ya que no solo ponen su vida en riesgo, sino también la de los demás.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de motocicleta en California y desea presentar un reclamo por lesiones para obtener una compensación de los daños y pérdidas causados por el accidente, cuente con nosotros. 

En Ayuda California hemos recuperado millones de dólares para cientos de clientes y ¡estamos listos para ganar su caso! Confíe en un equipo legal experto de abogados, profesionales médicos y administradores de casos cuya prioridad es su bienestar y justicia. 

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita y sin compromiso. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california