No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hombre Muere al Saltar de Vehículo de la CHP Robado en Bakersfield

(Bakersfield, CA) Una persecución a exceso de velocidad en Bakerfield, California, terminó en una terrible tragedia este martes por la tarde cuando un hombre que viajaba en un vehículo de la CHP robado, murió al saltar del auto en media carretera. 

El sospechoso, que al parecer sufría de problemas de salud mental, robó el vehículo de la Patrulla de Carreteras de California mientras el oficial que conducía dicho vehículo investigaba una colisión en la zona de Santa Clarita. 

Al ser perseguido por la policía, el sospechoso sacó una escopeta y un rifle de asalto, aunque autoridades y los medios indican que las armas en el vehículo se encontraban aseguradas. 

La persecución terminó en la autopista 138 cerca de 90th street cuando el sospechoso saltó del auto en movimiento, golpeando su cabeza y cuello, las autoridades movieron el cuerpo a lado de la carretera para intentar socorrerlo y se solicitó transportación al hospital, sin embargo, el conductor del vehículo de la CHP robado en Bakersfield fue declarado muerto en el hospital al sufrir graves lesiones. 

Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales el sospechoso habría robado el vehículo para después saltar de él. Se desconoce si el alcohol o las drogas estuvieron implicadas en la toma de acción del sospechoso, pero se ha descubierto que el difunto sufría severos problemas mentales. 

——-

Las acciones de conductores negligentes no solo ponen en riesgo su vida, sino la vida de los demás. Es por eso que como conductor, es necesario seguir las reglas y mantenerse y mantener a los demás a salvo en la carretera. 

En Ayuda California, nos dedicamos a proteger a las víctimas de accidentes de tráfico que han sufrido debido a las acciones negligentes de otras personas. Nuestra prioridad es traer justicia para ellos, brindar el mejor tratamiento médico que necesitan y la máxima compensación que merecen. 

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente que no fue su culpa y desea tomar acción legal, estamos para brindarle la mejor asesoría y representación legal. Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita de su caso. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california