No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hombre Muere en Accidente de atropello al sureste de Bakersfield

(Bakersfield, CA) Un hombre murió como víctima de un accidente de atropello el martes por la noche, según un informe del Departamento de la Policía de Bakersfield. 

Según un informe del Departamento de la policía de Bakersfield, los oficiales fueron llamados a la escena del accidente en el bloque 600 de New Stine Road, al norte de Belle Terrace.

Al llegar a la escena, se encontró a una persona tendida en el suelo, paramédicos intentaron reanimarlo, pero fue en vano. El hombre fue declarado muerto en la escena. 

Una investigación preliminar encontró que el peatón se encontraba caminando la carretera en dirección desconocida fuera del paso designado a peatones cuando un auto que viajaba carretera norte lo golpeó. 

El conductor del vehículo se detuvo en la escena hasta que llegaran los paramédicos, fue quien reportó el accidente y cooperó con las autoridades para la investigación. No reporta heridas graves. 

Hasta el momento se descarta el alcohol o las drogas como factor significativo del accidente. Las autoridades instan a cualquier persona con información relevante al accidente a comunicarse de inmediato y ayudar a la investigación. 

Este accidente de atropello al sureste de Bakersfield pone en relieve la importancia de estar alerta en todo momento y seguir las reglas de vialidad. Es responsabilidad de todos, tanto peatones como conductores, el mantenerse y mantener a los demás seguros en la carretera.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente en Bakersfield y cualquier lugar de California, cuente con nosotros. En Ayuda California, nuestra prioridad es buscar y obtener justicia para nuestros clientes. 

Llámenos hoy para una consulta gratuita. Sin honorarios hasta ganar su caso. El mejor tratamiento médico que necesita, el dinero que merece. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california