No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hombre Muere en Accidente de Atropello y Fuga cerca a Hard Rock en Sacramento

(Wheatland, CA) La Patrulla de Carreteras de California informó de un mortal accidente de atropello y fuga cerca a Hard Rock en Sacramento. Instan a cualquier persona con información relevante sobre el accidente a comunicarse de inmediato y ayudar a la investigación. 

Un informe de accidente de la CHP reportó la muerte de un hombre el pasado sábado en la carretera 65. 

Investigaciones preliminares indicaron que el hombre habría sido atropellado por un vehículo la madrugada del viernes, probablemente por un Chevrolet Malibu 20016 o un modelo más nuevo. El conductor dejó la escena dejando a la víctima tirada en el piso. 

El cuerpo de la víctima fue encontrada por las autoridades hasta la mañana siguiente alrededor de las 10:40 a.m. en el arcén este de Forty Mile Road, justo al sur de la carretera 65. 

Las autoridades se encuentran investigando el accidente y piden a cualquier persona con información relevante comunicarse de inmediato con el oficial Harbour o el oficial Quigley al 530-645-6200.

Nuestros pensamientos están con los familiares y amigos de la víctima de este terrible accidente de atropello y fuga cerca a Hard Rock en Sacramento. Esperamos el culpable pueda ser identificado pronto y cumpla con la sentencia que merece. 

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente o, ha perdido a un ser querido debido a la negligencia de una tercera parte, no está solo. 

En Ayuda California nos dedicamos a defender y ayudar a las víctimas de accidentes para buscar justicia en su nombre. Buscamos el mejor tratamiento médico que necesitan y el dinero que merecen para recuperar sus vidas después de un trágico accidente en California. 

¡Estamos listos para ganar su caso! Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california