Hombre Muere en Accidente de Scooter en San José

San José, California – Un trágico accidente de scooter en San José resultó en la muerte de un hombre. El suceso tuvo lugar el pasado 30 de abril del 2024 alrededor de la 1:38 p.m. cerca de la intersección de las calles South 10th y Elizabeth, según informaron las autoridades policiales de San José en un comunicado emitido recientemente.

Un hombre adulto se desplazaba en un scooter Ninebot por la calle South 10th cuando se vio envuelto en una colisión con un Tesla Model Y que estaba girando desde Elizabeth Street hacia South 10th. El impacto resultó en la caída del conductor del patinete, quien posteriormente fue impactado por un Chevy Cobalt del año 2008.

Ambos conductores implicados en el accidente permanecieron en el lugar y brindaron su total cooperación para esclarecer los hechos, confirmaron las autoridades pertinentes.

Tras el impacto, el conductor del scooter fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario con lesiones de gravedad, siendo estabilizado en un principio, según lo indicado en el comunicado oficial. Sin embargo, el 2 de mayo del 2024, lamentablemente, sucumbió a las lesiones sufridas durante el accidente.

Este trágico incidente marca la decimoquinta muerte relacionada con accidentes de tráfico y el decimoquinto choque fatal registrado en lo que va del año en San José. La Oficina del Forense del Condado de Santa Clara se encargará de revelar la identidad del fallecido una vez que haya sido confirmada y se haya notificado a sus familiares más cercanos.

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Play Video about Abogado de lesiones personales california