No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Hombre Muere en Accidente de un Solo Vehículo en Arvin

(Condado de Kern, CA) Las autoridades del condado de Kern identificaron al hombre que murió en un accidente de un solo vehículo en Arvin donde el conductor chocó contra un poste de servicios para después derribarlo. 

Isai Esteban Valencia, de 26 años de edad y residente de Arvin, murió el pasado lunes al estrellarse contra un poste de servicios cerca a North Rancho Drive y la carretera Herring. 

Las investigaciones indican que el accidente ocurrió alrededor de las 10:40 p.m. cuando el hombre conducía su Honda 2008 al norte por North Rancho Drive a una velocidad desconocida cuando hizo un giro inseguro, salió de la calzada y se estrelló contra un poste de madera de servicios públicos antes de volcar su coche.

Las autoridades informan que el poste fue derribado y quedó en la calzada, ocasionando el cierre de la carretera durante varias horas para su reparación. Hasta el momento se desconoce si el alcohol o las drogas son un factor importante en la causa del accidente. 

La investigación sigue en curso y se insta a cualquier testigo del accidente con información relevante a comunicarse de inmediato con las autoridades. 

Este trágico accidente de un solo vehículo en Arvin pone en relieve la importancia de mantenerse alerta y conducir con precaución en las carreteras. Lamentamos la pérdida de Valencia, nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos. 

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente que no fue su culpa, sepa que no está solo. En Ayuda California, nos dedicamos a brindar los mejores servicios legales a víctimas de accidentes que desean luchar para hacer justicia. 

El mejor tratamiento médico que necesitas y el dinero que mereces, esa es nuestra prioridad. Llámanos hoy mismo para una consulta gratis y sin compromiso. Descubre cómo podemos ayudarte a conseguir la máxima compensación.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california