No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Honda Retira del Mercado 1.4 Millones de Vehículos Defectuosos

Honda ha anunciado la retirada del mercado de 1.4 millones de vehículos debido a un problema con los espejos laterales. Segpun la compañía, los espejos no habrían sido fabricados correctamente y podrían despegarse mientras el vehículo se está conduciendo, lo que puede aumentar el riesgo de accidentes. 

La retirada del mercado afecta a una serie de modelos de Honda fabricados, incluyendo los modelos 2020-2022 Odyssey, 2020-2021 Pilot, 2020-2022 Passport y 2020-2021 Ridgeline. La mayoría de estos modelos han sido vendidos a ciudadanos de Estados Unidos, aunque también se han visto afectados otros mercados globales. 

Honda retira del mercado estos vehículos como una medida de prevención, pues, pese a que aún no se registra un accidente importante resultante en daños graves o lesiones, planean evitar una situacion que pueda salirse de control en el futuro. La compañía ha invitado a los dueños de dichos modelos a ponerse en contacto y solicitar una reparación libre de cargos. 

Igualmente, la compañía ha instado a los propietarios de vehículos afectados a que comprueben si su vehículo está incluido en la retirada del mercado mediante el número de identificación del vehículo (VIN). Los propietarios pueden comprobar su VIN en el sitio web de Honda o ponerse en contacto con su consecionario local de Honda para obtener más información. 

Mantener tu vehículo en buen mantenimiento ayuda a prevenir accidentes terribles, es por eso que todo conductor debe ser responsable y mantenerse y mantener a los demás seguros en la carretera. 

—-

Los accidentes por productos defectuosos son más comunes de lo que cree, y pueden causar lesiones graves de por vida a sus víctimas. Cuando un accidente por producto defectuoso ocurre, es importante responsabilizar a la parte culpable y a su vez alertar sobre el producto a otros consumidores. 

Nuestros abogados de productos defectuosos están aquí para ayudarle a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación justa que merece. Trabajamos incansablemente para hacer justicia en su nombre y responsabilizar a aquellos que lo han lastimado con su negligencia. 

Confíe en Ayuda California, una firma de abogados galardonada cuya principal prioridad es protegerle y pelear porque sus derechos legales sean respetados. Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california