No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Identifican a la víctima mortal en accidente automovilístico en Edison Highway

BAKERSFIELD, California — La Oficina del Forense del Condado de Kern ha identificado a la víctima mortal en accidente automovilístico en Edison Highway del 16 de junio. La víctima del atropello fue Erick Mikail Bartlett, un residente de Bakersfield de 26 años.

Según un informe de la Patrulla de Carreteras de California (CHP), ocurrió el 16 de junio de 2023, alrededor de las 3:32 a.m. Los oficiales recibieron una llamada sobre un accidente en la zona de Edison Highway, específicamente en la calle Webster, en el este de Bakersfield.

Al llegar al lugar, los oficiales determinaron que el vehículo involucrado en el accidente se había dado a la fuga.

La investigación preliminar revela que Bartlett estaba tendido en el carril número dos de Edison Highway, en dirección este y justo al este de la calle Webster. Según informó la CHP, un Nissan Sentra blanco se desplazaba hacia el este por Edison Highway, en la misma área donde se encontraba Bartlett, a una velocidad desconocida. El conductor del Nissan impactó a Bartlett y luego se dio a la fuga sin prestar ayuda.

Debido a las lesiones sufridas, Bartlett fue trasladado al Hospital Médico de Kern, donde lamentablemente perdió la vida. Posteriormente, las autoridades encontraron el Nissan abandonado en la intersección de las calles Kentucky y Center.

A pesar de los esfuerzos realizados, las autoridades no lograron dar con el paradero del conductor del Nissan en la zona.

Por lo tanto, se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información sobre el conductor o cualquier detalle adicional relacionado con el accidente, a que se comunique de inmediato con la CHP Bakersfield al siguiente número telefónico: (661) 396-6600.

Esperamos que la colaboración de la comunidad pueda brindar las pistas necesarias para resolver este trágico incidente y llevar a la justicia al responsable del accidente y la huida.

Las víctimas de accidentes en California merecen justicia y en Ayuda California estamos dispuestos a brindar el soporte legal que necesitan y luchar por sus derechos. Si usted o un ser querido han sido lesionados en un accidente debido a una persona negligente, estamos listos para pelear en su nombre. 

Llámenos hoy mismo al (844) 865-0721 para una consulta gratuita. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california