No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Identifican Hombre Fatalmente Herido durante Persecución en South Gate [Los Angeles, CA]

Los Ángeles, California – Las autoridades han identificado al individuo que trágicamente perdió la vida cuando una persecución policial terminó con un choque en South Gate.

La persecución fue iniciada por agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles el lunes por la tarde al Este de la ciudad después de recibir informes de un Range Rover robado.

La persecución llegó a un trágico final aproximadamente a las 3:30 p.m. del lunes, cuando el vehículo del sospechoso chocó contra varios vehículos cerca de la intersección de la avenida Southern y la calle State, según informaron testigos en la escena.

Lamentablemente, el hombre al volante de un Nissan Sentra perdió la vida en el lugar del choque en South Gate, y una mujer en un Toyota 4Runner resultó herida.

El martes, el Departamento del Examinador Médico del Condado de Los Ángeles identificó al fallecido como José Mauricio Ochoa Jr., un residente de Los Ángeles de 34 años de edad.

Las autoridades lograron detener a un sospechoso involucrado en el accidente, mientras que los agentes continuaron su búsqueda de dos sospechosos adicionales que huyeron de la escena.

Si tú o un ser querido resultaron heridos en un accidente en California, busca un equipo legal experto que pueda ayudarte a obtener el tratamiento médico que necesita y la compensación que mereces.

Ayuda California está disponible 24/7 para apoyarte. ¡Llámanos hoy!

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california