No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Joven de 16 años Trasladado en Helicóptero tras Accidente cerca de Petaluma

Sonoma County, California – Según informes de la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma, un adolescente de 16 años fue llevado en helicóptero al hospital después de estar involucrado en un accidente cerca de Petaluma el miércoles 7 de febrero del 2024

Alrededor de las 3:40 p.m., el helicóptero de la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma estaba realizando patrullajes aéreos sobre Rohnert Park cuando se recibió la llamada de un accidente automovilístico en Chileno Valley Road, ubicado fuera de Petaluma. 

El accidente implicaba a un adolescente que había sido expulsado de uno de los vehículos involucrados. Inmediatamente, el helicóptero se dirigió hacia la zona y aterrizó en un campo cercano para brindar asistencia.

El personal médico a bordo del helicóptero comenzó a atender al joven de 16 años, mientras tanto, los equipos de emergencia terrestres, incluidos los bomberos de Petaluma, los bomberos de Gold Ridge y una ambulancia del Distrito de Bomberos del Condado de Sonoma, también respondieron a la escena y comenzaron a brindar atención a las otras víctimas.

Dada la ubicación remota del accidente, las autoridades decidieron trasladar al joven en helicóptero al Hospital Memorial de Santa Rosa para recibir tratamiento médico adecuado. Según los informes, el adolescente se encuentra en condición estable y está siendo atendido por el personal médico del hospital.

La investigación sobre las causas del accidente está a cargo de la Patrulla de Caminos de California (CHP), quienes están trabajando para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california