No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Logran Sentencia por Accidente de Carreras Ilegales en Bakersfield

BAKERSFIELD, California — El jueves 7 de marzo de 2024, Javontae Murphy y Brian Dickerson recibieron su sentencia por participar en un trágico accidente de carreras ilegales que cobró la vida de un compañero en Bakersfield.

Ambos individuos se declararon no culpables de los cargos de homicidio vehicular por negligencia y participación en una carrera ilegal que resultó en lesiones graves. A cambio de su declaración, se les ordenó cumplir 200 horas de servicio comunitario, además de dos años de libertad condicional por este grave delito.

El incidente, que ocurrió en las primeras horas del 17 de marzo de 2021, vio a tres vehículos compitiendo a velocidades que superaban las 100 millas por hora a lo largo de Panama Lane. Entre ellos estaba Antwon Washington, de 29 años, cuyo Maserati Quattroporte chocó, volcó y golpeó varios árboles antes de ser eyectado del vehículo, falleciendo trágicamente en el lugar del accidente.

Mientras que Murphy detuvo su Dodge Challenger brevemente en el lugar de los hechos, se marchó una vez que llegó la primera patrulla policial, según documentos judiciales. Por otro lado, Dickerson, conduciendo un Cadillac XT5 SUV, permaneció en la escena del accidente tras el choque.

Según las investigaciones, se determinó que Washington alcanzó una velocidad máxima de 123 mph, con Dickerson y Murphy alcanzando velocidades de 107 mph y 104 mph, respectivamente. Las imágenes de vigilancia y los registros telefónicos llevaron a los investigadores a Murphy. Esta sentencia sirve como un recordatorio de los peligros asociados con las carreras callejeras y las graves consecuencias que pueden resultar de este comportamiento imprudente.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california