No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Marinero Sufre Muerte Cerebral Tras Intentar Detener El Robo De Su Vehículo

Marinero sufre muerte cerebral tras evitar que ladrones se robaran su auto el pasado domingo en San Diego. Eddie Foster, un marinero de 32 años, intentó detener el robo de su vehículo, lamentablemente fue lanzado del capó de su automóvil.

Diane Medlen, madre de la víctima, afirmó el martes que él tenía un ferviente deseo de donar órganos. “Ahora, está cumpliendo su último deseo”, comentó.

Según Medlen, su hijo Eddie Foster, un marinero de 32 años con cuatro hijos, trabajaba a tiempo parcial como repartidor de paquetes de Amazon antes y después de su jornada laboral.

Se encontraba realizando esa tarea cuando dos adolescentes intentaron llevarse su automóvil el domingo por la mañana. “Él sentía que ese automóvil era el único medio para mantener a su familia y asegurar su estabilidad financiera”, dijo Medlen. 

Alrededor de las 5:20 a.m. del domingo, alguien llamó al 911 para informar que había visto a un hombre en el capó de un sedán color crema, gritando mientras conducía por la Avenida Orange.

Esa llamada fue seguida rápidamente por un informe de que el automóvil se estrelló en la caseta de peaje del puente de San Diego-Coronado, y que el conductor y el pasajero huyeron.

Los oficiales encontraron al hombre, Foster, en un carril de tráfico cercano, sufriendo lesiones que ponían en peligro su vida. Al ser hospitalizado se identificó una muerte cerebral, sin embargo, se mantiene conectado para hacer cumplir su último deseo, donar sus órganos. 

Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la víctima. 

La policía encontró al presunto conductor y a su pasajero en una carretera de acceso al puente. 

El conductor, Ricardo Gongora Vasquez, de 18 años, fue arrestado por varios cargos, incluido intento de asesinato y robo de automóviles. Su pasajero no fue arrestado. Según Medlen, le dijeron que era una niña de 14 años.

Los registros de la cárcel indican que Gongora podría ser enjuiciado este miércoles en el Tribunal Superior de San Diego. El martes, seguía detenido sin fianza.

Sufrir la muerte injusta de un ser querido debido a la negligencia de otra persona es una situación frustrante y devastadora, sin embargo, no debe paras por estos momentos difíciles solo. 

En Ayuda California nos dedicamos a proteger los derechos de nuestros clientes y buscar el cierre justo que se merecen. Sabemos que una compensación económica no reparará el terrible dolor de su pérdida, pero puede ayudarle a sobrepasar las cargas financieras que se deriven de ella. 

Estamos disponibles 24/7 para escucharle. Llámenos para agendar una consulta gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california