No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Más de 1,000 personas sin electricidad en Charlotte tras accidente con poste de servicios

En un lamentable suceso ocurrido en un vecindario de Charlotte, más de 1,000 personas se encuentran sin electricidad desde la mañana del miércoles. Este incidente se produjo luego de que un automóvil impactara contra un poste de servicios públicos y se diera a la fuga.

La reconocida compañía con sede en Charlotte, Duke Energy, ha desplegado equipos de trabajo en los vecindarios de Dilworth y Freedom Park, específicamente en las proximidades de Scott Avenue y Kenilworth Avenue, con el objetivo de solucionar este inconveniente. Estas labores se extenderán hasta aproximadamente las 5 p.m., según informaron fuentes oficiales.

Los primeros reportes sobre el accidente con poste de servicios y los cortes de energía se recibieron alrededor de las 2 a.m. del miércoles. Según el comunicado emitido en el sitio web de Duke Energy, el corte de energía fue consecuencia del daño sufrido al equipo debido al impacto del vehículo. 

Es importante destacar que no se requirió la presencia de paramédicos en la escena, ya que no se reportaron personas heridas a causa del accidente.  

Esta noticia se encuentra en desarrollo, lo cual implica que se podrán obtener más detalles a medida que se disponga de nueva información. 

_____________

Si usted o un ser querido ha resultado herido o su propiedad se ha visto afectada en un accidente en California, tiene el derecho a buscar justicia y una compensación financiera por sus lesiones y daños. 

En Ayuda California nos dedicamos a brindar soporte a nuestros clientes y obtener la máxima compensación que merecen. Estaremos a su lado en cada paso del su camino legal, peleando agresivamente por sus derechos. 

Confíe en nuestros abogados galardonados. Llámenos hoy para una consulta gratuita

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california