No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Más De 12 Heridos En Choque De Tren En Moorpark

Un grave accidente de tren ocurrió en Moorpark la mañana del miércoles, dejando a más de una docena de personas heridas después de que el tren de Amtrak se descarrilara parcialmente al chocar con un camión de agua. El tren partió de la estación Union en Los Ángeles y se dirigía hacia el estado de Washington.

El descarrilamiento tuvo lugar alrededor de las 11:30 a. m. en un cruce de ferrocarril cerca de Los Ángeles Avenue. De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, a bordo del tren se encontraban 186 pasajeros y 13 miembros de la tripulación cuando se produjo la colisión con el camión de obras públicas. 

Se ha reportado que dieciséis personas que se encontraban en el tren fueron trasladadas a hospitales con heridas, siendo la mayoría de ellas consideradas leves, según informaron los funcionarios de bomberos. Sin embargo, el conductor del camión fue llevado a un centro de trauma local con heridas graves, pero que no ponían en peligro su vida.

Los pasajeros evacuados fueron ubicados en un área con sombra cercana y posteriormente trasladados a un centro de reunificación en Moorpark.

El tren de Amtrak sufrió graves daños en su parte delantera como resultado del impacto con el camión de agua. Varios vagones se salieron de las vías y se inclinaron lateralmente, pero lograron mantenerse en posición vertical. Por otro lado, el camión quedó completamente quemado y destrozado a un costado de las vías.

Las autoridades competentes están llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas del choque de tren en Moorpark. Se analizarán todos los factores involucrados, incluyendo la posible responsabilidad del conductor del camión y las condiciones de la vía.

El choque de tren de Amtrak ha dejado una impactante escena y ha afectado a la vida de numerosas personas. Si usted o algún ser querido ha sufrido lesiones en este accidente, es fundamental que tome medidas legales y busque la compensación que necesita y merece.

Con la asistencia de nuestros destacados abogados en California, podrá concentrarse en su pronta recuperación mientras nosotros defendemos agresivamente sus derechos. En Ayuda California hemos recuperado millones de dólares en compensación y estamos listos para ganar su caso. ¡Permítanos luchar en su nombre!

No dude en contactarnos hoy mismo para una consulta inicial gratuita.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california