No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Mortal Accidente en Campus Park Drive, Bakersfield

(Bakersfield, CA) Un comunicado de prensa del Departamento de Policía en Bakersfield informó de una colisión de tráfico con lesiones en la cuadra 10700 del Campus Park Drive alrededor de las 5:44 p.m. Al llegar a la escena, las autoridades identificaron a una conductora mujer adulta sufriendo con lesiones graves. 

El Departamento de Bomberos y personal de ambulancia intentó salvar a la mujer, pero fue demasiado tarde, la conductora fue declarada muerta en la escena. De acuerdo al informe del Departamento de Policía de Bakersfield, el conductor y un pasajero del otro vehículo resultaron con lesiones moderadas y fueron llevados al hospital. 

El accidente ocurrió cuando el conducto masculino viajaba hacia el este en Campus Park Drive cuando por una razón desconocida cruzó la línea central y golpeó el coche de la conductora en dirección oeste. La policía sugiere que la alta velocidad habría sido un factor importante en el accidente. 

Hasta el momento se desconoce si las drogas o el alcohol fueron la causa del mortal accidente. Mountain Vista Drive y Shimmering Way se mantuvieron cerradas en ambas direcciones mientras se procesó la escena. La investigación sigue en curso. 

El mortal accidente en Campus Park Drive, Bakersfield, cobró la vida de una inocente mujer, nuestros pensamientos y plegarias están con sus familiares y amigos. 

La muerte de un ser querido es una experiencia desgarradora que puede afectar a su familia no solo emocionalmente. Cuando una muerte por negligencia conlleva a daños económicos y no económicos graves, la mejor solución es buscar justicia y una compensación justa. 

Si bien una compensación económica no regresará a su familiar, puede ayudar a las víctimas de estas injusticias a sobrellevar la carga financiera resultante. Si usted está pasando por un momento difícil como este, sepa que no está solo. 

En Ayuda California nos esforzamos por brindar a las familias de las víctimas de muerte por negligencia un cierre justo obteniendo la máxima compensación que merecen. Confíe en un bufete de abogados galardonados que está listo para luchar en su nombre y traer paz a su vida. 

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita. Estamos disponibles 24/7. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california