No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Motociclista en Estado Crítico Tras Accidente de Atropello y Fuga en Glendale

Glendale, California – Un terrible accidente de atropello y fuga dejó a un motociclista luchando por su vida en Glendale. El incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida 67 y Mountain View Road, ubicada al norte de Olive Avenue, justo minutos antes de las 6:30 p.m.

Tras el impacto, el conductor del vehículo implicado optó por darse a la fuga del lugar. Sin embargo, las autoridades lograron encontrarlo posteriormente y lo trasladaron al hospital como medida de precaución.

En contraste, el motociclista afectado por el accidente sufrió lesiones graves que ponen en riesgo su vida, siendo trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica urgente.

Aunque aún no se ha esclarecido la causa exacta del accidente de atropello y fuga en Glendale, las autoridades informaron este viernes 22 de marzo del 2024, que no consideran que la intoxicación haya desempeñado un papel en el accidente.

La carretera permaneció cerrada hasta aproximadamente la medianoche mientras se llevaban a cabo las labores de investigación pertinentes para esclarecer lo sucedido.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california