No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Motociclista Fallece Tras Colisión con Tren de Metro en Long Beach

Long Beach, California – Un trágico suceso ocurrió el miércoles 20 de marzo del 2024 por la tarde en Long Beach, dejando a un motociclista sin vida luego de un impacto con un tren de Metro. El incidente tuvo lugar alrededor de las 6 p.m. cerca del cruce de Long Beach Boulevard y la 8th Street.

Según informes oficiales, un tren de la Línea A de Metro, en dirección sur, colisionó con el motociclista, resultando en consecuencias fatales. Aunque los detalles específicos del accidente aún no han sido revelados, un video obtenido por Eyewitness News muestra la motocicleta atrapada bajo el extremo delantero del tren, evidenciando la gravedad del impacto.

En un comunicado emitido por Metro, se expresaron las más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima. Además, se afirmó el compromiso de colaborar estrechamente con el Departamento de Policía de Long Beach para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Metro reiteró su compromiso con la seguridad de los pasajeros y las comunidades a las que sirve, estableciendo la seguridad como su máxima prioridad. Como medida provisional, se están operando autobuses lanzadera en el Transit Mall Loop para sustituir los servicios en horas pico en la Línea A, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Esta terrible colisión con tren de metro en Long Beach sirve como recordatorio de la importancia de la precaución y la seguridad vial en todo momento.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california