No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Motociclista Hospitalizada Tras Accidente en la intersección de Mariposa Road y Joshua Street en Hesperia [San Bernandino, CA]

San Bernandino, California – Un lamentable incidente ocurrió la noche del jueves en Hesperia, cuando una motociclista sufrió un accidente que la llevó a ser trasladada de urgencia a un hospital local. Este incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 pm del 14 de septiembre de 2023, en la intersección de Mariposa Road y Joshua Street. 

El accidente involucró a una pareja que viajaba en motocicletas separadas. Desafortunadamente, su tranquilidad se vio interrumpida cuando un vehículo colisionó con la motocicleta de la mujer, causando que cayera al suelo.

Según los registros de incidentes proporcionados por la Patrulla de Carreteras de California, la motociclista sufrió abrasiones en la piel debido al contacto con el pavimento. Lamentablemente, no pudo ponerse de pie por sus propios medios después del accidente. Como resultado, los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar y la atendieron. Posteriormente, la trasladaron al Hospital Desert Valley debido a las lesiones que sufrió en su brazo izquierdo y en el rostro.

Este trágico accidente de motocicleta en Hesperia nos recuerda la importancia de la seguridad en las carreteras y la precaución que se debe tener al circular en motocicleta. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión.

Los accidentes de motocicleta pueden cambiar la vida de sus víctimas en un instante, causado tanto daños emocionales devastadores como físicos y económicos. En el fatídico caso de verse afectado en un accidente de motocicleta que no fue su culpa, busque la ayuda de un equipo dedicado cuya prioridad es su bienestar. 

Ayuda California está disponible 24/7 para asistirle y brindarle la representación legal que necesita. Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita de su caso. El mejor tratamiento que necesita, el dinero que merece. ¡Sin honorarios hasta ganar!

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california