No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Motociclista Muere en Accidente Automovilístico en Weldon

(Bakersfield, CA) Un hombre de 37 años de edad murió después de un accidente automovilístico en la ruta estatal 178 hacia el oeste de Powers Lane en Weldon, de acuerdo a un informe de la Patrulla de Carreteras de California. 

La CHP informó que el accidente involucró a un conductor de un Dodge que viajaba hacia el oeste en la SR-178 de Powers Lane y estaba desacelerando para hacer un giro a la izquierda en una entrada y un motociclista en su Yamaha 2001 en la misma dirección. 

El accidente ocurrió cuando el motociclista intentó adelantarse al Dodge y dos vehículos detrás. Logró pasar los dos vehículos a alta velocidad, pero terminó chocando con la parte delantera izquierda del Dodge. 

El motociclista salió despedido de su motocicleta y fue declarado muerto en la escena debido al fuerte impacto. 

La investigación del accidente automovilístico en Weldon sigue en curso y las autoridades instan a cualquier testigo o persona con información relevante a comunicarse de inmediato. 

Nuestros pensamientos están con los familiares y amigos de la víctima. 

Los accidentes de tráfico son más comunes de los que creemos, y, a pesar de sentirnos seguros al conducir en la carretera, nada nos asegura el poder estar seguros en ellas. 

Es responsabilidad de todos los conductores el mantenerse y mantener a los demás seguros al conducir en la carretera. 

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente que no fue su culpa, sepa que no está solo. En Ayuda California, nos dedicamos a buscar justicia para las víctimas de accidentes, el mejor tratamiento médico que necesitan y el dinero que merecen por sus lesiones y pérdidas. 

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita. ¡Estamos listos para ganar su caso! 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california