No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Mujer de 72 años es atropellada por vehículo policial en Selma [Fresno, CA] 

Fresno County, California – El Departamento de Policía de Selma y la Patrulla de Carreteras de California (CHP) informan que una mujer de 72 años está en proceso de recuperación luego de ser atropellada por un vehículo de la Policía de Selma.

El viernes, a las 7:55 p.m., la Patrulla de Carreteras de California (CHP) recibió una solicitud del Departamento de Policía de Selma para investigar un accidente con lesiones en la ciudad de Selma. El accidente involucró a un oficial de policía de Selma en servicio.

Según la investigación, un oficial en servicio del Departamento de Policía de Selma impactó a un peatón de 72 años con un vehículo marcado de la Policía de Selma. Afortunadamente, la mujer recibió atención inmediata en el lugar y luego fue trasladada a un hospital local para recibir cuidados adicionales, sin que su vida corriera peligro.

El Departamento de Policía de Selma ha colaborado plenamente en la investigación, descartando el consumo de alcohol y/o drogas como posibles factores en el accidente. Tanto el departamento de policía como el oficial involucrado están cooperando en la investigación en curso, la cual incluye una revisión de asuntos internos.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente o que haya sido testigo del choque a comunicarse con la oficina de CHP del área de Fresno al (559) 262-0400.

Este accidente de atropello en Selma es motivo de preocupación, y se espera que las autoridades involucradas continúen trabajando diligentemente para esclarecer los detalles y prevenir futuros accidentes de este tipo.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de tráfico que no fue su culpa, buque la ayuda legal que necesita y merece. En Ayuda California, nuestros expertos abogados pueden orientarle en su proceso legal para obtener la compensación que merece. 

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita. Estamos disponibles 24/7 para usted. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california