(Bakersfield, CA) Una mujer de pasadena fue arrestada este domingo después de estar involucrada en una pequeña persecución que derivó un accidente en el condado de Tulare.
Según informes de la Patrulla de Carreteras de California, agentes intentaron detener a la mujer alrededor de las 5:30 p.m. bajo la sospecha de posible conducción en estado de ebriedad al notar que la mujer zizageaba en el tráfico.
La mujer hizo caso omiso a la indicación de los agentes y se suscitó una pequeña persecución durante algunos semáforos hasta chocar con un Toyota Rav 4 que viajaba en dirección oeste en SR-46.
El Toyota tenía el derecho de paso sin señal de stop, sin embargo, fue empujado fuera de la carretera y se desvió por un terraplén. Oficiales de la CHP respondieron a la escena y acudieron al lugar para ayudar con el accidente.
Crystal Olvera de 23 años, fue arrestada con lesiones menores y los cuatro ocupantes en el Toyota fueron transportados al hospital del condado de Kern.
El alcohol fue un factor significativo en el accidente y Olvera fue fichada en el Condado de Tulare por delito grave. La investigación del accidente continúa en investigación.
Este accidente de conducción en estado de ebriedad en Tulare es un trágico recordatorio que, a pesar de ser responsable y precavido al conducir en las carreteras, nada asegura que otros conductores puedan cometer actos negligentes que puedan ocasionarle terribles lesiones.
En Ayuda California, nos dedicamos a castigar a aquellos que han cometido actos imprudentes y ocasionado terribles accidentes. Como un bufete de abogados galardonado, nos dedicamos a brindar a nuestros clientes el mejor tratamiento que necesitan y la máxima compensación que merecen.
¡Estamos listos para ganar su caso! Lucharemos por su justicia. Llámenos hoy mismo para una consulta gratis y sin compromiso.