No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Mujer Es Rescatada De Terrible Accidente De Vuelco En San Diego

(San Diego, CA) Un transeúnte salvó la vida de una mujer que se estrelló con un hidrante y se volcó varias veces en su auto la mañana de este miércoles en Middletown.

El accidente de vuelco en San Diego ocurrió alrededor de las 3:20 a.m. en Kettnet Boulevard cerca de Vine street, informaron las autoridades. Por razones que se desconocen, la conductora del vehículo perdió el control de su coche y se estrelló contra un hidrante para después volcarse múltiples veces y terminar atrapada entre los restos del auto. 

El hidrante se rompió y ocasionó una fuente enorme de agua, algo que, además del ruido, llamó la atención de un transeúnte que se encontraba cerca del lugar. El hombre corrió a la escena para ayudar a sacar a la mujer del coche antes de que llegaran los equipos de emergencia. 

La mujer ha sido trasladada al hospital y se desconoce su condición. Esta historia se encuentra en investigación y actualizaremos conforme se vaya revelando información. 

Instamos a todos los conductores de California a mantenerse y mantener a los demás seguros en la carretera, seguir reglas de conducción, respetar señales y estar siempre alerta para evitar accidentes terribles como este. 

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente que no fue su culpa, no dude en ponerse en contacto con Ayuda California, un bufete de abogados galardonado que está disponible para ayudarle 24/7. 

Podemos conseguirle el mejor tratamiento médico que necesita y el dinero que merece. Llámenos hoy mismo, hablamos Español, Inglés y Filipino. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california