No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Mujer Fallece Y Hombre Es Hospitalizado Tras Fatal Choque Frontal En Madera

Una mujer ha perdido la vida y un hombre ha sido hospitalizado como resultado de un choque frontal en el Condado de Madera. Según informes de la Patrulla de Carreteras de California (CHP), el accidente ocurrió justo antes de las 4 a.m. en la calle Ellis, cerca de Fairview Street en Madera Acres.

De acuerdo con los oficiales, un hombre conducía una camioneta en dirección este por el carril oeste cuando chocó frontalmente con una mujer que conducía un automóvil.

La mujer fue declarada muerta en el lugar del accidente. El hombre fue trasladado en helicóptero al Centro Médico Regional de la Comunidad.

Aún no se sabe si el consumo de drogas o alcohol fueron factores en el choque frontal en Madera.

Es importante recordar la importancia de conducir con responsabilidad y estar alerta en todo momento. Respetar las normas de tránsito y evitar conducir bajo la influencia de sustancias nocivas contribuye a la seguridad vial y previene tragedias como esta.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de tráfico que le ocasionó lesiones significativas y pérdidas, tiene el derecho a buscar compensación y responsabilizar a la persona negligente que causó el accidente. 

Con Ayuda California, usted puede buscar la justicia y compensación que merece. Nuestro galardonado equipo cuenta con décadas de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales y está disponible para ayudarle 24/7.

Llámenos hoy mismo para una consulta gratuita de su caso. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california