No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Mujer Muere En Accidente De Atropello En Fresno

(Fresno, CA) Una mujer murió atropellada por una camioneta que era conducido por un oficial de policia de Clovis fuera de servicio en el condado de Fresno. Las autoridades informan que el accidente ocurrió alrededor de las 8 a.m. en Clinton Bethel al norte de Sanger. 

Investigadores indican que la mujer, más tarde identificada como Ana Ortega de 51 años de edad y residente de Sanger, se encontraba paseando a su perro antes del accidente. Cuando Ortega se dirigía hacie el oeste por el asfalto a lado de la carretera, fue atropellada por un agente de 45 años de edad que circulaba en sentido contrario. 

Al momento del accidente, el agente se detuvo e intentó reanimar a la víctima, hasta que llegaron las autoridades. El perro de la víctima sufrió leves lesiones y fue trasladado al hospital, sin embargo, Ortega fue declarada muerta en la escena del accidente.

Las autoridades informaron que la alta velocidad se descartó como un posible factor del accidente y la investigación sigue en curso. 

El accidente de atropello en Fresno es un recordatorio de lo importante que es mantenerse alerta al caminar por la carretera, así como es responsabilidad de los conductores seguir las reglas de circulación y mantenerse y mantener a los demás a salvo al conducir. 

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente que no fue su culpa, no está solo. En Ayuda California nos dedicamos a brindar ayuda legal a víctimas de accidentes y obtener justicia en su nombre. 

Ofrecemos a las víctimas de accidentes el mejor tratamiento médico que necesitan y el dinero que merecen. ¡Estamos listos para ganar su caso! Llámanos hoy mismo para una consulta gratuita

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california