No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Mujer Sufre Severas Lesiones A Causa De Terrible Colisión En El Condado De Fresno

(Fresno, CA) Una mujer de aproximadamente 60 años fue aerotransportada al hospital después de una terrible colisión que le causó lesiones moderadas en el condado de Fresno. 

De acuerdo a información de la Patrulla de Carreteras de California, los oficiales fueron llamados alrededor de las 4:00 p.m. a la carretera 41 y Nebraska con respecto a una colisión de dos vehículos. 

Autoridades informan que la colisión se debió a una conductora que se acercó a una señal de “alto” para luego alejarse y detener su vehículo en medio de la carretera por razones que se desconocen. 

La camioneta de la mujer fue golpeada por un hombre que conducía un camión de trabajo, lo que causó heridas moderadas a la conductora, la cual tuvo que ser aerotransportada al hospital cercano para recibir atención médica. Por su parte, el conductor del camión solo sufrió leve dolor. 

La CHP descarta las drogas o el alcohol como un factor importante en este accidente. La colisión en el condado de Fresno continúa en investigación y se insta a cualquier persona con información relevante a presentarse a declarar para ayudar a la investigación. 

Si usted o un ser querido han sufrido lesiones debido a un accidente en Fresno o en el estado de California, no tiene por qué pasar por esos terribles momentos solo. ¡Queremos ayudarle a hacer justicia!

En Ayuda California, nuestra prioridad es brindar el mejor tratamiento que las víctimas de accidentes necesitan y el dinero que se merecen por la terrible experiencia que han pasado. Hemos recuperado millones de dólares en compensación para cientos de clientes. 
Estamos para escucharle, ayudarle y construir un caso sólido en su nombre. ¡Permítanos ganar su caso! Llámenos hoy mismo para una consulta gratis.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california