No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Mujer y Bebé Heridos en Accidente de Atropello y Fuga en Long Beach

Long Beach, California – Una mujer y su bebé de 4 meses resultaron heridos en un accidente de atropello y fuga en Long Beach. El incidente ocurrió alrededor de las 12:24 a.m. cerca de la intersección de Martin Luther King Jr. y la 8th Street.

Según informes del Departamento de Policía de Long Beach, la madre y su hija recién nacida fueron golpeadas por un sedán negro de 4 puertas que pasaba rápidamente. Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga, dejando a las víctimas heridas en el lugar del accidente.

Tanto la madre como la bebé fueron trasladadas a un hospital local con lesiones menores en la parte superior del cuerpo. Afortunadamente, se encuentran en condición estable y están recibiendo tratamiento médico adecuado.

El Departamento de Policía de Long Beach continúa con la investigación del accidente. Hasta el momento, no se han revelado más detalles sobre el incidente ni se ha identificado al conductor responsable.

Se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente a que se ponga en contacto con las autoridades locales. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, podría ser crucial para resolver el caso y llevar al responsable ante la justicia.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california