No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Peatón Muere tras Accidente de Atropello en California City

California City, California – En un dramático suceso, un peatón fue brutalmente golpeado por un vehículo cerca de California City, provocando el cierre temporal de una carretera clave durante la noche del miércoles 29 de noviembre 2023

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) detalla que la víctima, una mujer, resultó impactada y quedó tendida en el lado derecho de la carretera, en dirección este de California City Boulevard, específicamente justo al este de Deep Well Street. 

Testigos presenciaron cómo los equipos de emergencia llevaban a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un intento desesperado por salvarle la vida.

El Departamento de Policía de California City (CCPD) anunció con firmeza que ha logrado resolver el incidente en California City Boulevard, cerca de Deep Well Street, el lugar exacto del trágico accidente. Como resultado, todos los carriles de tráfico han sido reabiertos, devolviendo la normalidad a la circulación.

Este lamentable accidente de atropello en California City suceso resalta la necesidad de precaución en las carreteras y la importancia de una respuesta eficiente ante emergencias viales. Nuestros pensamientos y plegarias están con los familiares y amigos de la víctima. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california