No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Persona Pierde la Vida Tras Impacto de Tren de Carga en Sacramento

En un desgarrador acontecimiento, una persona ha perdido la vida después de ser impactada por un imponente tren de carga en pleno centro de Sacramento. Las autoridades y testigos presenciales han relatado los trágicos eventos que tuvieron lugar en el cruce ferroviario de la calle P.

Alrededor de las 3:16 p.m., el inconfundible sonido de la bocina de un tren de BNSF resonó en el aire, alertando a quienes estaban cerca del cruce de la calle P. En un instante fatídico, la realidad se tornó devastadora cuando se encontró a un peatón en el camino del tren de carga en movimiento.

La víctima, identificada como una persona en el rango de edad de 40 a 50 años, se encontraba en las vías férreas en el momento del impacto. El golpe fue inmediato y con efectos mortales.

El incidente resultó en la detención completa del tren, bloqueando todas las calles transversales en el área cercana a la intersección de la calle 20 entre las calles E y R. La actividad en el centro de la ciudad se vio paralizada mientras las autoridades y los equipos de emergencia respondían al trágico suceso.

Después de una pausa de casi 3 horas, el tren de carga de BNSF finalmente reanudó su marcha. El impacto de tren de carga en Sacramento resultó en la pérdida de una vida, las autoridades han confirmado que no hubo descarrilamiento del tren y que no se presentan preocupaciones en relación con materiales peligrosos derivados del incidente. 

La pérdida de una vida es una tragedia dolorosa, sobre todo cuando esta ocurre de manera inesperada en accidentes fatales. Si ha perdido a un ser querido en un accidente de tráfico, tiene derecho a buscar justicia. 

Llame a Ayuda California hoy mismo para una consulta gratuita. Nuestros comprensivos abogados están disponibles 24/7 para asistirle. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california