No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Prepárese para los accidentes automovilísticos en Grapevine

Prepárese para los accidentes automovilísticos en Grapevine mientras se instala la tormenta invernal.

A medida que la tormenta invernal se asienta en el sur de California, una importante carretera puede verse muy afectada por las nevadas a una altitud de tan solo 1.000 pies. Prepárese para los cambios en las condiciones de conducción en esta carretera mientras se prepara para lo que está por venir.

Cuando las tormentas de invierno azotan The Grapevine, un tramo típicamente traicionero de 40 millas de la autopista I-5 que abarca desde el norte del condado de Los Ángeles hasta el condado de Kern, los agentes de la Patrulla de Carreteras de California se han visto obligados a menudo a intervenir y escoltar a los vehículos. En las condiciones tan traicioneras que pueden provocar las nevadas, estas escoltas son esenciales para un paso seguro.

Esta próxima tormenta no parece ser diferente, ya que los conductores ya han comenzado a tomar medidas para su seguridad y bienestar – incluso si eso significa alterar partes de sus rutinas habituales

Con la inminente tormenta pronosticada como severa, las principales carreteras y autopistas como Cajon Pass y 14 Freeway pueden cerrar en todo el sur de California. El Departamento de Transporte de California está instando a la gente a permanecer en casa siempre que sea posible. Sin embargo, para aquellos que deben viajar, lo mejor es atenerse a sus rutas habituales, ya que cualquier desvío podría presentar condiciones más peligrosas.

Para garantizar la seguridad y evitar accidentes de tráfico en Grapevine, tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Limite los desplazamientos no esenciales y posponga los viajes si es posible.
  • Prevea posibles cierres o busque rutas alternativas.
  • Vigile de cerca el estado de las carreteras para prepararse para las inundaciones.
  • Esté atento a los trabajadores y equipos de mantenimiento de las carreteras.
  • Asegúrese de que su vehículo esté en mantenimiento, con revisiones periódicas de frenos, limpiaparabrisas y neumáticos.
  • Llene el depósito de gasolina antes de emprender un viaje largo.
  • Lleve cadenas para los neumáticos por si las llegara a necesitar debido a condiciones meteorológicas adversas como nevadas, etc. 
  • Lleve comida, agua y mantas adicionales, así como ropa y cargadores de repuesto — en caso de quedarse tirado de forma inesperada.

Los accidentes automovilísticos en Grapevine son evitables. Pero si usted o alguien que conoce se ha visto afectado por un accidente de vehículo relacionado con una tormenta de invierno, es importante obtener ayuda lo antes posible. Póngase en contacto con el calificado equipo de abogados de lesiones personales de Ayuda California para una consulta gratuita y ayuda para presentar su reclamo. Estamos aquí para ayudarle a usted y a su familia en cada paso del camino. 

¡Manténgase a salvo esta temporada de invierno al sur de California!

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california