No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Retirada de Honda 2023: 500K Vehículos con Cinturones Defectuosos

Honda está emitiendo un retiro masivo de casi 500 mil vehículos en USA y Canadá debido a un problema con sus cinturones de seguridad.

La llamada a revisión afecta algunos de los modelos más populares de Honda, incluidos los modelos CR-V de 2017 a 2020, los modelos Accord de 2018 a 2019, los vehículos Odyssey de 2018 a 2020 y los coches Insight de 2019, así como los vehículos Acura RDX de 2019 y 2020.

El problema proviene de un recubrimiento superficial en el canal de la hebilla que puede deteriorarse con el tiempo. Esto hace que el botón de liberación se contraiga contra el canal a bajas temperaturas, lo que crea fricción e impide que la hebilla se bloquee correctamente. Esto provoca que los conductores o pasajeros no queden sujetos en caso de accidente, lo que aumenta en gran medida el riesgo de lesiones.

Honda no ha informado de ninguna lesión relacionada con este problema y empezará a notificarlo a los propietarios por carta a partir del 17 de abril. Los concesionarios sustituirán los botones de liberación de las hebillas de los cinturones en caso necesario. 

Los propietarios están siendo instados a tomar medidas sobre la retirada de Honda inmediatamente y tener sus vehículos reparados para garantizar la seguridad de todos los pasajeros. 

____

Ayuda California se compromete a ayudar a aquellos que han estado en un accidente debido al mal funcionamiento de cinturones de seguridad y entiende las dificultades asociadas con tal evento. Nuestro galardonado equipo legal está aquí para ayudarle a obtener la máxima compensación que merece. Contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita y saber más sobre cómo podemos ayudarle.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california