No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Retirada del Mercado de Vehículos Ford por Problemas en Bolsas de Aire

La empresa multinacional Ford Motor Co. está retirando del mercado ciertos vehículos Ranger 2004 a 2006 debido a que los infladores de la bolsa de aire del pasajero de reemplazo se habrían instalado incorrectamente en la parte delantera de dichos vehículos. 

De acuerdo a una carta de retiro por la Administración Nacional de Seguridad Vial, más de 231,942 vehículos serían retirados del mercado para su posible revisión y reajuste. 

La NHTSA mencionó en el informe que los vehículos habrían sufrido una mala instalación en las bolsas de aire, algo que al no desplegarse de forma correcta implica un terrible riesgo para los pasajeros. 

En un acuerdo de retirada, los concesionarios estarán inspeccionando los vehículos y volverán a instalar el inflador de las bolsas de aire de ser necesario, esto de forma gratuita. 

Se espera que las cartas de notificación se envíen a los propietarios de los vehículos afectados a partir del 22 de mayo. Los dueños de vehículos Ford Ranger 2004 a 2006 también podrán comunicarse a servicio a cliente de Ford al 1-866-436-7332  o a la línea de seguridad de vehículos de la NHTSA al 1-888-327-4236. 

Esta retirada del mercado de vehículos Ford es una medida extrema para proteger la seguridad de los propietarios y ocupantes en dichos vehículos, un problema de fabricación que, de haber seguido medidas necesarias, se habría evitado por completo. 

Los efectos de un producto defectuoso pueden ser más graves de lo que esperamos, desde una lesión menor, lesiones cerebrales o que necesitan tratamiento de por vida, hasta la muerte. 

Es responsabilidad de los fabricantes, distribuidores y comerciantes, ofrecer artículos seguros a sus clientes y hacerse responsables en caso de un defecto en dichos productos. 

Si usted o un ser querido han sido lesionados en un accidente a causa de un producto defectuoso, puede buscar justicia y responsabilizar al culpable de su lesión. Con la ayuda de abogados de productos defectuosos galardonados en California, usted puede obtener una compensación justa por sus lesiones y daños. 

En Ayuda California, nos dedicamos a brindar asistencia y representación legal a víctimas de accidentes en California, buscando siempre sus mejores intereses y asegurarnos que sus derechos sean respetados. 

¡Estamos listos para ganar tu caso! Llámanos hoy mismo para una consulta gratuita

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california