No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Revisión de Fianza por Choque Fatal en Bakersfield se Retrasa

BAKERSFIELD, California — La audiencia de revisión de fianza para Karim Reyad, el hombre de un solo brazo acusado de causar un choque fatal en Bakersfield al conducir a alta velocidad y bajo los efectos de la mariguana, ha sido pospuesta hasta el 18 de marzo de 2024. El Dodge Charger Hellcat de Reyad colisionó con otro vehículo, resultando en la trágica muerte de su conductor.

La decisión de posponer la audiencia fue anunciada por el Juez John Oglesby durante una breve sesión el martes por la mañana. Tanto la defensa como la fiscalía acordaron el aplazamiento, y la solicitud de reducción de fianza, presentada por los abogados de Reyad, está programada para ser escuchada a mediados de marzo.

Actualmente, Reyad permanece bajo custodia sin derecho a fianza. Reyad, de 19 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y homicidio vehicular grave mientras estaba intoxicado, entre otros delitos, derivados del accidente del 18 de abril que cobró la vida de Gayla Sue Price, de 66 años.

Según informes policiales, Reyad conducía de manera imprudente en Campus Park Drive, a alta velocidad y zigzagueando hacia los carriles contrarios, cuando su vehículo chocó con un Honda Civic conducido por Price. Trágicamente, Price falleció a causa de sus heridas en el lugar del accidente. Reyad y un pasajero en el vehículo también sufrieron múltiples lesiones. Se señala que Reyad había perdido previamente su brazo en otro accidente automovilístico.

Los informes indican que la sangre de Reyad dio positivo por THC, el ingrediente activo en la marihuana. Justo una semana antes de la colisión fatal, Reyad había sido arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia. Mientras avanzan los procedimientos legales, la comunidad espera más desarrollos, destacando el impacto trágico de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california