No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Seis Heridos en Violento Accidente en Northridge [Los Ángeles, CA] 

Los Ángeles, California – Seis personas resultaron heridas en un accidente ocurrido en Northridge, Los Ángeles, el sábado por la noche. 

La colisión, que tuvo lugar cerca de la intersección de la calle Lassen y la avenida Amestoy alrededor de las 6:41 p.m., involucró a tres vehículos en total. Según informes de los investigadores, uno de los conductores se cruzó hacia el tráfico que venía en sentido contrario, lo que resultó en el trágico accidente en Northridge

Este conductor fue posteriormente arrestado bajo sospecha de manejar bajo los efectos del alcohol, aunque su identidad aún no ha sido revelada.

Seis personas fueron trasladadas de urgencia al hospital por el Departamento de Policía de Los Ángeles. Uno de los afectados tuvo que ser rescatado del vehículo, mientras que otro sufrió heridas graves. Por fortuna, el resto de los heridos no se encuentran en peligro de muerte.

La causa exacta de la colisión aún no ha sido determinada, y el incidente sigue bajo investigación. Se espera ansiosa más información por parte de las autoridades sobre las circunstancias que llevaron a este desafortunado suceso en Northridge, Los Ángeles.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en este accidente o un accidente de tráfico similar en California, busque la ayuda legal que necesita y merece para buscar justicia. 

Ayuda California cuenta con décadas de experiencia en el manejo de casos de accidentes y lesiones personales, hemos recuperado millones de dólares en compensación y ¡estamos listos para ganar tu caso! 

El tratamiento médico que necesitas, el dinero que mereces. Llámanos hoy mismo para una consulta gratuita. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california