No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Trágico accidente en la carretera 65 de Bakersfield cobra una vida

(Bakersfield, CA) Un hombre de 73 años perdió la vida en un trágico accidente en la carretera 65 de Bakersfield. El hombre, quién no ha sido identificado públicamente, caminaba a lo largo de la carretera 65 cuando fue golpeado por un vehículo que viajaba en dirección sur. 

La policía llegó rápidamente al momento del reporte del accidente, pero desafortunadamente el hombre ya había fallecido. El conductor del vehículo involucrado permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Hasta este momento, se descarta influencia de alcohol o drogas como causa de dicho accidente. 

La carretera 65 de Bakersfield se mantuvo cerrada por varias horas mientas se llevaban a cabo las investigaciones. La policía pide a cualquier persona con información relevante comunicarse de inmediato. 

El trágico accidente en la carretera 65 de Bakersfield es un recordatorio de lo peligroso que puede ser caminar a lo largo de las carreteras. La policía insta a los peatones a siempre usar las aceras y los pasos de peatones designados, así como a los conductores a siempre mantenerse precavidos y estar alertas al conducir. 

Perder a un ser querido en un accidente es una experiencia desgarradora, nuestros pensamientos y plegarias están con la familia y amigos de la víctima. 

Si usted o algún ser querido se ve involucrado en un accidente que no fue su culpa, debe saber que tiene nuestro apoyo. Como un bufete de abogados galardonado, nuestra misión es brindar a las víctimas de accidente el tratamiento médico que necesitan y el dinero que merecen. 

Estamos disponibles 24/7 para escucharle, comprender su caso y ¡ayudarle a hacer justicia!

Llame a Ayuda California hoy mismo para una consulta gratuita

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california