No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Trágico Accidente en la Carretera Mount Hermon en Scotts Valley

El miércoles por la noche, dos vidas se apagaron en un trágico choque en la carretera Mount Hermon en Scotts Valley.

Dos vehículos colisionaron de manera catastrófica entre los tramos de Skypark Drive y Lockhart Gulch Drive. En estos momentos, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que llevaron a este terrible suceso.

Lamentablemente, las consecuencias de este incidente son devastadoras, con la pérdida de dos vidas. Entre las víctimas, se encontraba un hombre y una mujer, quienes viajaban juntos en uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Como resultado de esta trágica colisión, la carretera Mount Hermon se encuentra cerrada en ambas direcciones. Las autoridades anticipan que esta vía permanecerá bloqueada durante varias horas mientras se lleva a cabo la investigación y se realizan las labores de limpieza pertinentes.

Este lamentable accidente en la Carretera Mount Hermon sirve como recordatorio de la importancia de la prudencia al conducir y de respetar todas las normativas de seguridad vial. Nuestras más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas en este momento tan difícil.

En caso de verse involucrado en un accidente en California causado por la negligencia de otra persona, busque el apoyo legal de Ayuda California. Nuestro galardonado equipo legal está preparado para luchar agresivamente por sus derechos y obtener la máxima compensación que mereces. 

Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita de tu caso. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california