No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Un Muerto En Fatal Accidente De Camión En Fresno

Un trágico accidente tuvo lugar el miércoles en el condado de Fresno, California, dejando al menos una persona muerta. La Patrulla de Carreteras de California informó que un camión quedó atrapado debajo de un remolque en llamas. 

El fatídico choque ocurrió alrededor de las 11 a.m. en la Avenida Academy en dirección norte, cerca de la Avenida Shields, según el oficial Mike Salas. El conductor del camión Ford Ranger omitió una señal de alto mientras iba hacia el oeste en Shields y se estrelló contra el remolque que era arrastrado por un camión de gran tamaño que se dirigía hacia el norte por la Avenida Academy.

Detener el remolque tomó algún tiempo, ya que arrastraba al camión y este comenzó a incendiarse, explicó Salas. Lamentablemente, el conductor del camión fue declarado muerto en el lugar del accidente, donde los oficiales continúan investigando. 

Según el oficial Salas, se cree que el conductor viajaba solo. Afortunadamente, el conductor del camión de gran tamaño resultó ileso. 

Este fatal Accidente de Camión en Fresno sirve como recordatorio de la importancia de cumplir las señales de tránsito y conducir de manera responsable. Un solo descuido puede tener consecuencias mortales, como en este caso. 

La seguridad vial debe ser una prioridad para todos los conductores, ya que puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de tráfico o de lesiones personales en California, no tiene por qué pasar por estos momentos difíciles solo. 

En Ayuda California nos dedicamos a apoyar a las víctimas de accidentes a buscar justicia y la máxima compensación que merecen. Hemos recuperado millones en compensación y ¡estamos listos para ganar tu caso!

Llámanos hoy mismo para agendar una consulta gratuita. 

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california