No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Un Muerto, Tres Heridos en Accidente de Dos Autos en North Hollywood

Un fatal accidente de dos coches se produjo este domingo por la noche en North Hollywood, hiriendo a tres personas, entre ellas un bebé, y resultando en una víctima mortal. El accidente provocó el vuelco de un vehículo, dejando atrapadas a dos personas entre los restos y obligando al Departamento de Bomberos de Los Ángeles a acudir al lugar de los hechos, en el 11482 West Magnolia Boulevard alrededor de las 7 pm.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la conductora de un Sedán gris salió del bulevard Magnolia en dirección norte por la autopista 170 e hizo caso omiso de una señal de tráfico activa al saltársela. Esto provocó que colisionara contra un Honda CRV de color oscuro con tres personas en su interior, una de ellas un bebé de 10 meses. 

El impacto de la colisión hizo que el Honda se volcara, atrapando en su interior a una mujer de 35 años y a un hombre de 40 años. Los bomberos trabajaron para sacarlos de los escombros, mientras que el detective de la policía de Los Ángeles, Lisset Fuentes, confirmó que el pasajero masculino en el Honda CRV murió.

No está claro si la persona murió en la escena o más tarde en el hospital debido a sus heridas. La mujer, por su parte, fue trasladada al hospital en condición crítica debido a sus lesiones. Afortunadamente, el bebé no quedó atrapado en el vehículo y ha sido trasladado a un hospital. Se espera que se recupere. 

El personal de emergencia trasladó rápidamente al hospital a la conductora de un Sedán gris que había violado el semáforo en rojo, afortunadamente, se espera que se recupere totalmente. En este momento, no hay pruebas de que las drogas o el alcohol hayan desempeñado un papel importante en la causa de este accidente de dos autos en North Hollywood.

Ayuda California se compromete a ayudar a las víctimas de este terrible accidente. Si usted o un ser querido han estado involucrados en un accidente, entendemos lo difícil que puede hacer y queremos ayudarle. Nuestros experimentados abogados pueden ayudarle a obtener la compensación justa que merece. Contáctenos al (844) 865-0721. Consulta gratis.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california