No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Forense del Condado de Kern Nombra a la Víctima de Vday del Accidente DUI en Bakersfield

[Bakersfield, CA] La oficina del forense del condado de Kern ha identificado a la víctima de un fatal accidente DUI en Bakersfield el día de San Valentín. Juana Torres de Calderón, de 53 años, murió trágicamente en el choque que ocurrió justo antes de la 4.a.m. en febrero 14 en la autopista, justo al norte de Famoso Road.

William Pederson, de 53 años, fue detenido tras el siniestro. De acuerdo a los investigadores, Pederson conducía su camioneta Ram gris hacia el norte por la autopista cuando cruzó la doble línea amarilla hacia el carril sur, colisionando con el auto ocupado por Torres Calderón y su pasajera, Lucy Martínez, de 50 años, ambas residentes en Bakersfield.

Lamentablemente, Torres de Calderón sufrió heridas mortales en el accidente DUI en Bakersfield, mientras Martínez sufrió heridas no específicas. Pederson fue detenido como sospechoso de conducir en estado de ebriedad y se enfrenta a varios cargos, entre ellos asesinato en segundo grado, homicidio imprudente en estado de ebriedad, y dos cargos por conducir bajo los efectos del alcohol. 

Si usted o alguien cercano a usted ha sido afectado por un incidente relacionado con un incidente DUI, póngase en contacto con el galardonado equipo legal de Ayuda California. Nuestros abogados de accidentes causados por conductores ebrios le ayudarán a explicarle sus derechos legales y examinar los posibles cursos de acción que están disponibles para usted. 

Contáctenos sin costo alguno para una consulta inicial hoy mismo, deje que nuestros expertos le ayuden a conseguir la justicia y máxima compensación que le corresponde a usted o a sus seres queridos. Llame a Ayuda California al (844) 865-0721.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california