No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

1 Muerto y 1 Persona en Estado Crítico Después de Accidente en Fresno

Fresno County, California – Un trágico accidente ha sacudido al condado de Fresno, dejando a un hombre sin vida y a una mujer luchando por su vida en el hospital, según informó la Patrulla de Caminos de California.

La tragedia ocurrió en la intersección de las avenidas Buttonwillow y Parlier en el condado de Fresno, alrededor de las 3:30 p.m., cuando una camioneta Ford que se dirigía hacia el norte chocó violentamente con un Ford Focus que viajaba hacia el este con una señal de alto.

Según los oficiales, una investigación preliminar revela que el Ford Focus no se detuvo en la intersección, provocando la colisión con la camioneta en el lado del pasajero, haciendo que esta última se detuviera en la esquina noreste de la intersección.

Trágicamente, el pasajero masculino que viajaba en el Ford Focus no logró sobrevivir al impacto. Por otro lado, la conductora del Ford Focus fue trasladada de urgencia al hospital, donde se encuentra en estado crítico. El conductor de la camioneta, un hombre de unos 40 años, salió ileso del accidente y no presentó ninguna lesión.

En este momento, las autoridades descartan el alcohol y/o las drogas como posibles factores del accidente en Fresno. Sin embargo, la investigación aún está en curso para determinar las causas exactas del trágico suceso.

Este accidente sirve como un recordatorio de la importancia de obedecer las señales de tráfico y conducir con precaución en todo momento.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california