No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

2 Muertos en Accidente de Bote en San Joaquín

Fresno County, California – Un trágico accidente de bote en San Joaquín, ha dejado como resultado dos personas fallecidas. En medio de la tragedia, se logró rescatar a un menor, quien ahora se encuentra a salvo.

Según declaraciones de la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín, se recibió un reporte de un accidente en las aguas justo al norte del puerto deportivo de Tower Park poco antes de las 5 p.m. del sábado 9 de marzo del 2024

En una operación de rescate rápida y arriesgada, tres personas fueron sacadas del agua por los equipos de emergencia. De las tres personas rescatadas, lamentablemente, solo una sobrevivió. 

Un menor fue hallado con vida, pero otro individuo adulto, gravemente herido, no pudo resistir y fue declarado fallecido en el lugar del accidente. Posteriormente, otro individuo fue sacado del agua, pero lamentablemente también fue declarado muerto.

Las autoridades identificaron a las dos personas fallecidas como Quang Lu, de 41 años, residente de Elk Grove, y Navin Lu, de 21 años, originario de Oakland. La tragedia ha dejado un vacío irreparable en ambas comunidades y ha causado conmoción entre familiares y amigos.

En este momento, las circunstancias que condujeron al trágico accidente permanecen desconocidas. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer lo sucedido y determinar las posibles causas que desencadenaron esta lamentable tragedia.

Nuestros pensamientos y plegarias están con la familia y amigos de las víctimas.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california