No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

3 Muertos y 6 Heridos en Accidente en la Autopista I-680 de Pleasanton

Alameda County, California – Un trágico incidente sacudió la autopista I-680 en Pleasanton, dejando como resultado tres personas fallecidas y seis heridas, incluyendo dos bebés. 

La tragedia se desencadenó cuando el conductor de un Honda Pilot, viajando hacia el sur cerca de la salida de Sunol-Castlewood, perdió el control de su vehículo tras la explosión del neumático trasero derecho.

La Honda Pilot experimentó la explosión del neumático trasero derecho, llevando al conductor a realizar una maniobra desesperada para evitar caer por un terraplén en el hombro oeste. En un intento por evitar el desastre, el conductor giró hacia la izquierda, haciendo que las llantas del lado izquierdo se elevaran por el muro divisorio en el lado este de los carriles.

A medida que el vehículo subía por la pared, la pérdida de control era inevitable. El automóvil se desvió hacia la derecha, cruzó todos los carriles y atravesó terraplén en el hombro derecho, demostrando la gravedad de la situación.

El vehículo voló sobre un borde de bordillo inclinado, impactando finalmente contra un árbol a lo largo del hombro derecho. La consecuencia fue devastadora, aterrizando en un terraplén y deslizándose unos 20 pies hasta la base.

Tras el impacto, los equipos de emergencia se desplegaron rápidamente en la escena. Dos adultos fueron hallados sin vida, mientras que otra persona, expulsada por la ventana trasera al no llevar el cinturón de seguridad, perdió la vida posteriormente. En el asiento trasero derecho, otra persona no estaba asegurada.

El conductor y dos bebés fueron trasladados al Hospital de Oakland. Afortunadamente, se informa que están en condición estable con lesiones leves.

Una persona con lesiones graves fue llevada al Hospital Regional de San José, admitiendo no llevar el cinturón de seguridad y presentando una pelvis fracturada.

Como consecuencia del accidente en la autopista I-680 de Pleasanton, se emitió una alerta SIG, y los dos carriles derechos del sur de la I-680 cerca de Pleasanton estuvieron cerrados durante aproximadamente cuatro horas el lunes por la tarde, según informó el Oficial Tyler Hahn de la Patrulla de Carreteras de California.

Este trágico suceso sigue bajo investigación, y Hahn concluyó en su informe: “Este accidente es un oscuro recordatorio de que los cinturones de seguridad salvan vidas, según las declaraciones de los involucrados y la investigación en el lugar“.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california