Rancho Cucamonga, California – El Departamento de la Patrulla de Carreteras de California está investigando un accidente fatal de tráfico que ocurrió en la autopista I-15 cerca de Summit Avenue, en Rancho Cucamonga, California.
El accidente se produjo alrededor de la 1:40 p.m. del 12 de agosto de 2024, cuando un vehículo circulaba en sentido contrario en los carriles del norte de la autopista.
El GMC Yukon 2004, que había sido reportado como robado, estaba viajando a una velocidad de aproximadamente 80 mph por el arcén derecho.
El SUV se desvió de la autopista por la rampa de entrada de Summit Avenue en dirección norte y chocó frontalmente con un camión tractor-remolque Kenworth 2017, conducido por un hombre de 63 años de West Covina.
El impacto dejó al conductor del GMC, un hombre hispano adulto no identificado, atrapado dentro del vehículo. Fue rescatado por el Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino y trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional de Arrowhead, donde fue declarado fallecido a las 2:36 p.m.
Según la Patrulla de Carreteras de California, al menos ocho patrullas del Departamento de Policía de Fontana llegaron al lugar poco después del accidente para ayudar en el cierre de la rampa de entrada.
Actualmente, se desconoce si el alcohol o las drogas jugaron un papel en el accidente. La Oficina del Forense del Condado de San Bernardino aún no ha revelado la identidad del fallecido.
Se solicita a los testigos o a cualquier persona que tenga información adicional que se comunique con el Oficial L. Kendig de la Patrulla de Carreteras de California, Área de Rancho Cucamonga, al (909) 980-3994.