Una tragedia ocurrió el lunes por la mañana al sureste de Bakersfield cuando un peatón fue atropellado mortalmente por un vehículo. A las 6:16 am, la víctima se encontraba cruzando la calle en la intersección de las carreteras Harris y Wible cuando fue golpeada por un automovilista en dirección este. Al parecer, el conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades, que desde entonces han declarado que no había indicios de que el accidente se debiera a drogas, alcohol o exceso de velocidad.
El Departamento de Policía sigue investigando el accidente en Bakersfield y se encuentra preguntando a cualquier persona con información que se presente a declarar. Cualquier persona con más detalles puede contactarles al 661-327-7111.
Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la víctima. Por favor, manténgase seguro al caminar cerca de carreteras e intersecciones.
Tenga en cuenta que a pesar de que no haya drogas, alcohol, o exceso de velocidad involucrado, un peatón puede resultar herido o morir debido a un vehículo que circulaba a una velocidad regular. Por eso es crucial que permanezca alerta al cruzar la calle y preste atención a lo que le rodea en todo momento. Trabajemos juntos para mantener nuestras carreteras seguras para todos.
Gracias a al Policía de Bakersfield por su incansable trabajo en la investigación de esta tragedia y hacer justicia a la familia de la víctima. Extendemos nuestras condolencias a todos los afectados e instamos a cualquier persona con más información sobre el accidente a declarar.
Ayuda California se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos y estamos aquí para usted durante estos tiempos difíciles. Si usted o un ser querido ha sido herido en cualquier tipo de accidente, contáctenos hoy para aprender más acerca de sus opciones legales y cómo podemos ayudarle.