No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente automovilístico en Bakersfield: Icónico Edificio “Big Shoe” Recibe Otro Impacto

Este miércoles por la mañana, un vehículo se estrelló contra el icónico edificio “Big Shoe” en la avenida Chester. Los equipos de emergencia recibieron un informe de una colisión en la intersección de Chester Avenue y 10th Street alrededor de las 11 a.m. De acuerdo a algunos testigos, al menos dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente, y uno de ellos se estrelló contra el edificio en reparación -Big Shoe.

El propietario del negocio Big Shoe, Felipe Torres, era el único que se encontraba en el interior del edificio en el momento del accidente automovilístico en Bakersfield y declaró que se encontraba conmocionado pero ileso. Informó que estaba trabajando cuando escuchó el chirrido de los neumáticos de un coche, seguido de un fuerte choque. 

Esta no es la primera vez que Big Shoe requiere reparaciones tras ser golpeado por un coche. Salomon Olvera, propietario del edificio, declaró que él y Felipe lo arreglarían porque es una pieza importante para la historia de Bakersfield. El emblemático edificio fue construido en 1947 y tiene un pasado semi glorioso en la publicidad comercial. 

El edificio ha aparecido en varias campañas nacionales, incluida una promoción de alfombras Dupont en 1989. También ha aparecido en publicaciones como U.S. News y el Word Report, Time, Newsweek, Fortune, People, la revista Smithsonian, Architectural Digest, The Wall Street Journal, y USA Today.

La investigación de la colisión está en curso y no se ha revelado la identidad de los conductores implicados en el accidente.

Si usted ha resultado herido como consecuencia de este accidente automovilístico en Bakersfield, es importante buscar atención médica y consejo legal. Ayuda California puede ayudarle a entender sus derechos y opciones legales para buscar una compensación justa. 

No dude en contactar a nuestro galardonado equipo legal y administradores de casos hoy.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california