No Cobramos Si No Ganamos

Soporte al Cliente 24/7

Accidente Automovilístico en el Condado de Stanislaus Termina en 3 Muertes

[Stanislaus County, CA] Tres personas perdieron la vida trágicamente y otras dos se encuentran hospitalizadas después de un devastador accidente en el condado rural de Stanislaus este lunes. De acuerdos con la Patrulla de Carreteras de California, el incidente ocurrió cerca de Orange Avenue y Elm Avenue en Patterson aproximadamente a las 2:20 p.m.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron dos vehículos -una camioneta Dodge Ram 2020 y un todoterreno Dodge 2012, en sus lados izquierdos con daños importantes. Los tres ocupantes del SUV, dos hombres y una mujer, fallecieron a consecuencia del accidente, mientras que los dos ocupantes de la camioneta, un hombre y una mujer, ambos de 20 años, fueron hospitalizados. 

Las investigaciones preliminares indican que la camioneta se dirigía hacia el este por Orange Avenue cuando se saltó una señal de alto y se cruzó en el camino contra el SUV que se dirigía hacia el sur por la avenida Elm. El impacto hizo que ambos vehículos terminaran fuera de la calzada al suroeste de la intersección. 

Los dos ocupantes de la camioneta han sido trasladados al hospital para recibir tratamiento. La Patrulla de Carreteras de California se encuentra investigando si las drogas o el alcohol podrían haber contribuido al choque y si los cinturones de seguridad se encontraban en uso al momento de la colisión. 

Los detalles del accidente automovilístico en el condado de Stanislaus son desgarradores, nuestros pensamientos están con todos los afectados por este incidente. Es importante practicar siempre hábitos de conducción seguros y obedecer todas las leyes de tráfico para evitar que ocurran tragedias similares en el futuro.

Ayuda California se compromete a ayudar a las víctimas de accidentes de auto a obtener justicia y la máxima compensación que merecen. Si usted o algún ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico, no dude en ponerse en contacto al (844) 865-0721. Nuestras consultas son gratuita y nuestro experimentado equipo de abogados está dispuesto a pelear para asegurar que sus derechos legales sean protegidos. 

No tiene por qué pasar por este momento difícil solo. Contáctenos hoy.

play button

Evaluación de Caso Gratuita

Si No Ganamos No Cobramos

Noticias Recientes

Search

Síguenos

EMPIEZA TU RECLAMO AHORA

Su reclamo está completo hasta que
Farahi Law Firm, APC lo acepte por escrito.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento para recibir mensajes de texto y correos electrónicos de Ayuda California. También reconozco que contactar con Ayuda California a través de este sitio web no crea una relación abogado-cliente, y cualquier información que envíe no está protegida por el privilegio abogado-cliente.

Reproducir video acerca de Abogado de lesiones personales california